669 43 58 13

Entrenamientos y bautizos

Todos los meses convocamos al menos un día para entrenamientos y bautizos.

 

Estamos convencidos de que el entrenamiento es una parte muy importante del buceo. Se bucea como se entrena. Los entrenamientos nos proporcionan un método de mejora continua con el asesoramiento “in situ” de los profesionales del Club.

 

Quien no tiene alguna técnica que depurar (aleteos en sus diferentes modalidades o lanzamiento de boya por ejemplo), habilidades que pulir (ascensos y descensos controlados, control del lastre, donaciones etc.)  o equipo nuevo con el que familiarizarse antes de ir al mar (trajes secos, alas, chalecos, aletas…) y que mejor sitio que una piscina, un lugar donde no despistarse.

 

Los bautizos son una de las actividades que más nos satisfacen en Oceánides, ver las caras de emoción de los bautizados después de su primer “vuelo”, que nos cuenten sus emociones al sentir por primera vez la ingravidez y compartirlo después con todos es emocionante e ilusionante.

 

Diviértete mientras entrena y conoce mejor a los compañeros que más adelante encontrarás en alguna de nuestras salidas, ¿existe mejor modo de hacerlo que practicando?

Contacta con nosotros

669 43 58 13

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.