669 43 58 13

Escápate

Surgida de la inquieta mente de nuestro “Presi”, Tomás Herrero, surgió hace ya muchos años esta revista, llena de ilusiones, anhelos y ensoñaciones. Son muchos los números que con esfuerzo e ilusión han llegado a las pantallas de nuestros ordenadores y han proporcionado entretenimiento y conocimiento a todos aquellos que la esperamos con muchas ganas cada cambio de estación.

 

En ella se reflejan las emociones de las salidas contadas por los protagonistas, se satisfacen nuestras necesidades de conocimiento técnico, se ahonda en aquellos aspectos que menos conocemos y que queremos abordar.

 

Es un lugar para la escritura sosegada, tranquila y reflexiva que cubrirá alguno de esos momentos de secano que, por la distancia o las inclemencias del tiempo no nos queda más remedio que atravesar.

 

¿Se te ocurre algún modo mejor?

Estamos orgullosos de nuestra revista, pues refleja el espíritu de lo que somos: un grupo de gente heterogénea con una única pasión, el mar. Debido a que escápate se nutre del esfuerzo desinteresado de nuestros colaboradores, nuestro club no obtiene ningún beneficio de la venta de estas copias impresas.

Contacta con nosotros

669 43 58 13

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.