669 43 58 13

Oceánides es un Club de Buceo, radicado en Madrid, sin ánimo de lucro y estamos orgullosos por ello; esto significa que para nosotros es más importante nuestra satisfacción personal y pasar un buen rato enseñando y aprendiendo con buenos compañeros que el carácter lucrativo que puede tener en otras organizaciones.

 

Que no te engañen, por mucho que te digan, no todos los cursos son iguales. No tengas prisa. No vas a sumergirte en el agua si las condiciones no nos satisfacen, ni en un grupo con otros 12 buceadores, por mucho que los estándares nos lo permitan. Tampoco vamos a darte por aprobadas las prácticas si no las dominas. El objetivo fundamental es el “dominio”.

 

Tenemos tiempo, con nosotros no existen las urgencias, repetiremos las técnicas hasta que las domines perfectamente, no estamos limitados ni por el tiempo ni por las horas de piscina, hacemos esto por amor a la enseñanza y al buceo, no por dinero.

 

Estamos en esto para que aprendas a desenvolverte en el agua como nosotros creemos, bajo nuestra experiencia profesional, que debes hacerlo, con seguridad, eficiencia, sostenibilidad y con un buen desempeño. Y cuando lo consigas, cuando des el primer paso en este maravilloso mundo, estaremos satisfechos, porque estaremos seguros de que has comprendido lo que queríamos transmitirte. Y no sólo nosotros lo sentiremos. ¿O no?

 

Esto es otro rollo. Compruébalo.

Contacta con nosotros

669 43 58 13

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.