669 43 58 13

Salidas de buceo

Esto es, sin lugar a dudas, lo que más nos gusta en Oceánides. No existe la pereza, la distancia a la costa no es obstáculo para nosotros, el parte meteorológico no nos frena (salvo que las condiciones meteorológicas del mar no lo aconsejen), no existe el frío si vas bien equipado.

 

Buceamos de septiembre a junio prácticamente todos los meses, dejando los meses de julio y agosto para el descanso ya que los centros es cuando más saturados están.

 

Coger el coche con un grupo de amigos, cargarlo con todos los apeos propios, el olor a neopreno durante el trayecto y una buena charla con buena música hace que los kilómetros a la costa sean cortos e incluso agradables.

 

Tratamos que cada salida sea diferente, tocamos todas las opciones para que podamos disfrutar del buceo en el más amplio sentido de la palabra.

 

Buceo en hielo, en cavernas, calas paradisiacas, pecios, pantanos o lagunas, acudimos a todos los puntos cardinales del país donde haya un medio acuático…nada se nos resiste en el Club, todo nos atrae y nos interesa, hay que probar de todo en este medio, en todas partes hay disfrute, todos los lugares tienen algo que mostrarnos y si hay un centro que nos de soporte, allí estaremos…e incluso si no hay centro…en ocasiones.

Contacta con nosotros

669 43 58 13

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.