669 43 58 13

Talleres

¿Qué debemos hacer cuando terminamos nuestra formación básica de buceo? Por supuesto bucear, adquirir experiencia, sentir el mar, experimentar con nuestra flotabilidad en un medio que todavía no conocemos ni mucho menos dominamos y disfrutar del mundo que acaba de abrirse ante nuestros ojos.

 

Como seres curiosos que somos, buscaremos información para mejorar, leeremos, indagaremos y participaremos en foros para adquirir mayores conocimientos o abrir vías que no conocíamos

 

Pero es condición humana el querer ir un poco más allá, hacerlo cada día mejor, mejorar nuestra eficiencia y optimizar nuestros recursos y muchas veces no es suficiente con la única ayuda de la experiencia o la información sino que se precisa de mayor formación.

 

Los talleres que impartimos en Oceánides pueden ser una buena opción para mejorar como buceadores. Lastrarnos correctamente, coger una buena posición, profundizar en las variables que infieren en la flotabilidad o simplemente aprender a propulsarnos son solo algunas de las opciones que os proponemos.

 

Piensa en que quieres mejorar y pregúntanos, trataremos de ayudarte en todo lo que podamos.

 

Requisitos: Ser buceador y querer mejorar.

 

Cuándo: Cada mes organizamos una jornada de entrenamiento donde puedes solicitar tu taller específico.

 

Duración: Entre una hora y media o dos de agua.

 

Coste: 50 € si tienes equipo propio o 60 € si hay que alquilarlo.

Contacta con nosotros

669 43 58 13

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.